Aliproser
 
 
 
Mapa WEB Aviso legal y política de privacidad Administradores WEB
 
ALIPROSER, S.L.
Distribución de publicidad
   
  Política de Calidad
 

Aliproser con una clara vocación empresarial y de respecto con el Medio Ambiente desarrolla una política de Calidad implantada a todos los niveles gracias a la cual a día de hoy Aliproser es sinónimo de Calidad y Confianza.

  COMPROMISO. Cumplimos los plazos de distribución y requerimientos acordados con el Cliente.
  TRANSPARENCIA en nuestro Sistema de Trabajo. Recibirá diariamente informes detallados de las cantidades realizadas y previstas. Además tendrá a su entera disposición  a nuestro departamento comercial para comunicar y resolver  cualquier INCIDENCIA que pueda ocurrir durante el desarrollo de su campaña publicitaria.
 

CONSULTORIA PERSONALIZADA. Optimice sus campañas publicitarias apoyándose en nuestro departamento de Asesoría que le ofrecerá:
Datos, Planos e Informes Reales y Actualizados del mercado para así implementar la Estrategia Publicitaria más adecuada. (niveles socioeconómicos – censos - tipos estructurales de inmuebles(urbanizaciones-chalets-...).

  INNOVACION Y TECNOLOGIA. Nuestra filosofía es que el CLIENTE, siempre éste informado de manera que pueda tomar decisiones en cualquier momento y lugar. Con nuestra INTRANET podrá visualizar cualquier Informe de seguimiento e Incidencia vía WEB 24 horas 365 Días al año.

  AUDITORIAS CONTINUAS- Internas, Externas y Compartidas
Internas: Controladores de Calidad Internos supervisan constantemente el desarrollo de su campaña para que usted esté en todo momento informado del desarrollo de la misma.
Externa: El Sistema de Calidad de ALIPROSER se rige por Estándar de Normalización más exigente del mercado: La UNE-EN-ISO 9001:2000, y es auditado anualmente por la entidad certificadora de más prestigio en España: AENOR.
Compartidas: ALIPROSER ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar auditorias conjuntas.
  FORMACION CONTINUA de nuestra plantilla
  POST-SERVICE. Con el fin de perfeccionar futuras campañas escuchamos ideas, quejas y sugerencias a través de nuestro Dpto de Atención al Cliente. MEJORAMOS CONTIGO
  MEDIO AMBIENTE.  Nuestro compromiso con la Naturaleza nos lleva a planificar las campañas de nuestros clientes basándonos en las capacidades reales para realizar campañas que supongan el mínimo impacto posible en la naturaleza.
  Personal - Equipos de Reparto- Vehículos PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS Y UNIFORMADOS
  TODA LA PLANTILLA DE ALIPROSER está amparada por la LEY DE LA SEGURIDAD SOCIAL- LA MUTUA DE ACCIDENTES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
 
   
ALIPROSER
Inicio Contacte con nosotros Nuestra empresa Sistema de Trabajo Servicios Nuestra infraestructura Solicite presupuesto Zonas de distribución Zona clientes Bolsa de trabajo Descargas Política de Calidad Noticias Aliproser Política de Calidad Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ANEB. Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo Aviso legal y política de privacidad