Aliproser
 
 
 
Mapa WEB Aviso legal y política de privacidad Administradores WEB
 
ALIPROSER, S.L.
Distribución de publicidad
   
  Servicios
 

Elija entre una amplia gama de servicios especializados relacionados con el Marketing Directo.  Decida en Base a Datos Reales y continuamente Actualizados.
Ponemos a su disposición Informes Analíticos del Mercado Actual obtenidos de nuestra Bases de Datos totalmente Informatizadas, que junto  con la ayuda de nuestro Gabinete de Asesoramiento Personal le ayudarán a Planificar su Campaña Publicitaria y obtener el Máximo Rendimiento a la misma.

  1. BUZONEO GENERICO
 

2. BUZONEO SELECTIVO: Distribuimos la imagen de nuestros clientes delimitando las zonas a cubrir realizando un previo análisis de la mismas. Estimamos  la cantidad real y efectiva de folletos de acuerdo a nuestro Sistema de Información, eliminando los innecesarios, inaccesibles o de dudosa efectividad. Ahorre entre un 20% y 30% de folletos a distribuir.

 

3. Servicio de distribución en URBANIZACIONES

  4. Servicio de distribución en CHALETS: entrega de un folleto por cada chalet, registrando cada entrega, así como todas las incidencias. Realizado por equipos especializados.
  5. REPARTO DE MUESTRAS: Distribuya publicidad personalizada a sus clientes, ofertas especiales o cualquier otra comunicación puntual, dentro de sus campañas genéricas en cualquier tipo de soporte: folletos, vales, obsequios, muestras, peródicos, revistas...
  6. PARABRISEO
  7. CARTELERIA: Distribuimos y colocamos carteles en cualquier tipo de establecimiento autorizado: organismos oficiales, establecimientos comerciales, fachadas autorizadas.
  8. MANIPULADOS: Ensobrados, Plegados de documentos, Encartados.

Recuerda que podrá controlar su campaña en cada momento. Desde que comienza hasta que finalice su campaña ponemos a su disposición:

  • Informes Diarios de Seguimiento que recibirá por Fax o podrá consultar On-line a través de Internet las 24h 365 días al Año
  • A nuestro Dpto Comercial, para comunicar o aclarar cualquier tipo de incidencia o realizar cualquier modificación puntual.
Y por último, cuando finaliza su campaña,  no nos olvidamos de usted, ponemos a su disposición el Dpto de POST-SERVICE donde recibimos cualquier sugerencia.
 
   
ALIPROSER
Inicio Contacte con nosotros Nuestra empresa Sistema de Trabajo Servicios Nuestra infraestructura Solicite presupuesto Zonas de distribución Zona clientes Bolsa de trabajo Descargas Política de Calidad Noticias Aliproser Política de Calidad Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ANEB. Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo Aviso legal y política de privacidad