Aliproser
 
 
 
Mapa WEB Aviso legal y política de privacidad Administradores WEB
 
ALIPROSER, S.L.
Distribución de publicidad
   
  Sistema de Trabajo
 

Aliproser, líder en el Sector del Marketing Directo, en continua Mejora y Desarrollo ha implantado un Sistema de Trabajo de reconocido prestigio en el Sector.

Actualmente  avalado por la CALIDAD de nuestros SERVICIOS, CONFIANZA de nuestra cartera de CLIENTES y por una empresa EXTERNA de reconocido prestigio internacional como es AENOR, empresa la cual nos ha otorgado el Sello de Calidad ISO 9001 como muestra de nuestro buen quehacer profesional y desarrollo empresarial.

  aliproser

Etapas de Nuestro Sistema de Trabajo respaldado por Nuestra Política de Calidad:

  1. Asesoramiento Personalizado. Si lo desea, podrá Optimizar sus campañas publicitarias apoyándose en nuestro departamento de Consultoría que le ofrecerá:

Datos, Planos e Informes Reales y Actualizados del mercado para así implementar la Estrategia Publicitaria más adecuada. (niveles socioeconómicos – censos - tipos estructurales de inmuebles(urbanizaciones-chalets- establecimientos comerciales...).

  1. Planificación de la Campaña.  El Dpto de Producción planifica con una semana de antelación el despliegue de los Recursos necesarios  para realizar la campaña que requiere el cliente en el Plazo Acordado.
  1. Ejecución de Su Campaña Publicitaria. De acuerdo a las directrices del Dpto de Producción diariamente se ejecutan los Partes de Trabajo bajo el Control del Dpto de Logística y Supervisión. El trabajo de campo es realizado por:
    1. Jefes de Equipo.
    2. Buzoneadores.

            Los cuales:

      • Realizan el trabajo perfectamente UNIFORMADOS e IDENTIFICADOS.
      • Se encuentran debidamente Formados en la Distribución de Publicidad. Cursos impartidos por los Responsables de Producción-Logística y Supervisión hacen de nuestro Personal de Campo, un personal CUALIFICADO y PROFESIONAL.

La ejecución del trabajo diario queda garantizada en plazo porque toda nuestra flota de vehículos está al día gracias a un Taller de Vehículos Propio.

  1. Seguimiento de la Campaña. El cliente recibe diariamenteInformes de Seguimiento del Reparto”: -Zonas, Cantidades Previstas, Cantidades Realizadas, Fechas, Observaciones a destacar-.
  1. Auditorias Continuas le dan Tranquilidad de un Trabajo bien Hecho. Combinamos Tres tipos de Auditorías que le ofrecerán al cliente la mayor Confianza de que su campaña se ha realizado en los términos acordados:
    1. Internas. Controladores de Calidad Internos – Dpto. Log´sitica y Supervisión - supervisan constantemente el desarrollo de su campaña para que usted esté en todo momento informado del desarrollo de la misma.
    2. Externas. El Sistema de Calidad de ALIPROSER se rige por Estándar de Normalización más exigente del mercado: La UNE-EN-ISO 9001:2000, y es auditado anualmente por la entidad certificadora de más prestigio en España: AENOR.
    3. Compartidas. ALIPROSER ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar auditorias conjuntas.
  1. POST-SERVICE. Con el fin de perfeccionar futuras campañas escuchamos ideas, quejas y sugerencias a través de nuestro Dpto de Atención al Cliente. MEJORAMOS CONTIGO.
 
   
ALIPROSER
Inicio Contacte con nosotros Nuestra empresa Sistema de Trabajo Servicios Nuestra infraestructura Solicite presupuesto Zonas de distribución Zona clientes Bolsa de trabajo Descargas Política de Calidad Noticias Aliproser Política de Calidad Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ANEB. Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo Aviso legal y política de privacidad